Corporación DermoestéticaHace pocas semanas salió a la luz la noticia que Corporación Dermoestética, compañía dedicada a los tratamientos médicos y quirúrgicos estéticos y tratamiento de la obesidad, entraba en un período de preconcurso de acreedores. En este momento se suspendió toda la actividad médica en la Compañía.

Los endoscopistas de nuestra unidad de obesidad del Hospital Universitari Dexeus (Grupo QuirónSalud) han estado colaborando con Corporación Dermoestética realizando satisfactoriamente la práctica totalidad de sus tratamientos endoscópicos, desde hace más de 10 años.

En estos momentos estamos realizando la extracción de balones intragástricos, ya que son pacientes a los que a los 6 meses se ha de retirar dichos balones. Corporación Dermoestética ha suspendido todos los demás tratamientos que habían pendientes. En Valencia se ha creado una plataforma de pacientes afectados, para poder dar salida a estos pacientes y poder recuperar la inversión ya realizada en su tratamiento.

En nuestra Unidad de Tratamiento Endoscópico de la Obesidad (UTEO) continuamos realizando los tratamientos endoscópicos como hacemos habitualmente e incorporamos las últimas novedades en dichos tratamientos. Aparte del Balón intragástrico y la técnica POSE, también realizamos el tratamiento de Endosleeve de Apollo, técnica muy prometedora y que está dando muy buenos resultados, Endobarrier, Aspire, etc.

En nuestra Unidad, somos pioneros, y una de las primeras referencias nacionales en el tratamiento endoscópico de la obesidad, habiendo realizado más de 4000 tratamientos, y estaremos encantados de poder informarle respecto a todos los tratamientos disponibles, y si era cliente de Corporación Dermoestética, le podremos asesorar y aclarar las dudas que pueda tener, sin ningún compromiso.

En cualquier caso puede ponerse en contacto con UTEO (Unidad de Tratamiento Endoscópico de la Obesidad) en el teléfono 93 212 12 12 o a través del formulario de contacto de nuestra web www.gastrodex.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone