Patricia Díaz Galán

 
Imagen de Patricia Díaz Galan

Dietista-Nutricionista.

Nutricionista en la Unidad de Obesidad y trastornos metabólicos de Gastrodex.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“Un estado de salud óptimo requiere de un cambio de hábitos adecuado”

Extracto

 

Durante sus estudios en la Universidad realizó prácticas en el Hospital de Bellvitge en el área de Nutrición, donde realizó su trabajo final de carrera sobre un caso clínico de Tratamiento endoscópico de la Obesidad (Balón Intragástrico). Posteriormente desarrolló sus conocimientos tecnológicos en diferentes áreas de control de calidad y laboratorio en diferentes empresas del sector alimentario.

La mayor parte de su trayectoria profesional se ha centrado en la atención al paciente en consulta, tanto en centros propios de adelgazamiento como en la actualidad, siendo Nutricionista en la Unidad de Tratamientos Endoscópicos de la Obesidad de Gastrodex, donde desarrolla un trabajo más amplio en consulta sobre patologías digestivas, intolerancias, dietas hipocalóricas y seguimiento dietético de pacientes con tratamientos Endoscópicos de la Obesidad.

Currículum

 

FORMACIÓN

– Diplomada de Nutrición Humana y dietética por la Universidad de Vic (2000-2004)

– Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la escuela politécnica superior de la Universidad de Vic (2004-2007)

TRAYECTORIA PROFESIONAL

-Más de 10 años de experiencia en la atención al paciente en consulta tanto en centros propios de adelgazamiento como en la actualidad, como miembro del equipo de la Unidad de Obesidad de Gastrodex.

IDIOMAS

– Catalan

– Castellano

– Gallego

– Inglés

Relacionados