Empezar el año con el propósito de adquirir unos hábitos saludables es una de las mejores maneras de hacer algo por nosotros mismos. La práctica regular de ejercicio físico junto a una dieta nutricional, es el modo más sano y efectivo para perder peso, manteniendo los resultados en el tiempo.

¿Como puedo motivarme a hacer deporte y además practicarlo en una forma constante?

¿Que tipo de ejercicio es mejor para perder peso?

¿Cuantos días a la semana debo invertir en ello?

¿Me duelen las rodillas, cual es el mejor ejercicio para mi?

¿Caminar es suficiente para perder peso?

Éstas son algunas de las dudas que podemos resolverte, por ello te invitamos a una sesión adicional, que tendrá lugar el jueves 22 de Enero a las 19 h, del grupo de terapia para pacientes de POSE, Endosleeve, Balón Intragástrico y para todas aquellas personas interesadas en el tema.

La sesión estará conducida por el Sr. Alex Ballester, Fisioterapeuta, Osteópata y Readaptador deportivo de Kineosteo Sports Medicine, con el objetivo de mostrar los beneficios de una practica regular de ejercicio físico y asesorar sobre el tipo de entrenamiento (cardiovascular, tonificación funcional y estiramientos) en función de cada persona según su estado de forma y patologías asociadas. Vamos a compartir experiencias y solucionar vuestras dudas.

El punto de encuentro será la recepción de Gastrodex a las 18.45 h para acompañaros al aula de formación donde tendrá lugar la sesión. Gastrodex está situada en la planta 0 de Consultas Externas del Hospital Universitario Quirón Dexeus.

Se trata de una sesión sin coste y de una duración de 60 minutos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone